Inicio

Productos

Servicios

Centro de Consulta

Contacto

MUESTREADORES DE AIRE AMBIENTE

Los Muestreadores de Aire Ambiente, también conocidos como Métodos de Referencia, capturan una muestra inalterada que después es llevada al laboratorio para su medición y análisis. Los Muestreadores Ambientales se emplean tanto en estudios de comparación como Métodos Estándard ó bien, como Muestreadores Permanentes en Redes de Monitoreo Ambiental. Su configuración sencilla los hace fáciles de operar y son robustos para trabajos en campo.

Muestreador PM10 de Alto Volumen

El PM10 es el instrumento designado por la US EPA para la medición de partículas de 10 micrones y menores (Designación RFPS-0202-141). Las partículas son clasificadas por medio de un separador Aerodinámico y después son colectadas en un filtro de Cuarzo para su cuantificación y análisis. Los instrumentos pueden controlar el flujo muestreado por Masa o por Volumen. Versiones para Partículas Suspendidas Totales y PM2.5 también se encuentran disponibles. Adicionalmente, Comercial Aralco suministra consumibles y equipos de calibración para muestreadores de Alto Volúmen.

Catálogo Alto Volumen PM10 y PM2.5

Catálogo Alto Volumen PST

Solicitar Información

Muestreador de Espuma de PoliUretano (PUF)

El muestreador PUF colecta compuestos orgánicos semi-volátiles del aire ambiente. El muestreador PUF fué originalmente diseñado para el muestro simultáneo de partículas suspendidas y vapores contaminantes provenientes de pesticidas. Su motor de By-Pass permite muestrear por periodos prolongados a un rango de flujo de 280 lpm. Cumple con normativas EPA Métodos TO-4A, TO-9A y TO-13A.

La cámara dual de aluminio contiene los dos sistemas de colección. La cámara superior contiene el filtro de partículas suspendidas mientras que la inferior consiste de una cápsula de vidrio que normalmente contiene Espuma de PoliUretano para la captura de los vapores orgánicos.

Catálogo PDF

Solicitar información

Muestreadores de 3 y 5 Gases

El muestreador de 3 Gases está designado por la US EPA como el Método de Referencia para el análisis de SO2. Los muestreadores de 3 y de 5 gases absorben contaminantes por medio de soluciones contenidas en una serie de burbujeadores las cuáles son analizadas en laboratorio. Los equipos pueden muestrear una combinación de NO2, H2S, NH3, SO2 y R-CHO entre otros contaminantes. Con un diseño simple y compacto, los muestreadores pueden emplearse para análisis en interiores o en el perímetro de la planta, así como en Redes de Monitoreo Ambiental.

Catálogo Muestreador de 3 Gases Catálogo Muestreador de 5 Gases

Solicitar Información

ASP - Muestreador de Lluvia Ácida

El APS cuenta con dos contenedores para colectar la precipitación. Un contenedor colecta sólo durante la precipitación y el otro entre cada evento. Ésto permite que material seco también sea colectado. Un sensor de precipitación activa el motor de la unidad para que la cubierta del contenedor húmedo se transfiera hacia el contenedor seco. Cuando cesa la precipitación, el ciclo es revertido. Las muestras colectadas en el APS son llevadas al laboratorio para el análisis de pH, iones y conductividad. El APS está diseñado para operar por varios años en ambientes y climas adversos.

Catálogo PDF

Solicitar Información.

Canisters de Muestreo Pasivo

Los nuevos Canisters de Muestreo pasivo incorporan todos los componentes necesarios para un muestreo adecuado de compuestos orgánicos. Los kits de muestreo están disponibles en varios rangos de flujo que cubren muestreos de 1 a 60 horas. Los kits de muestreo pasivo están fabricados en Acero Inoxidable y están cubiertos con Silcosteel® .

Los kits son fáciles de instalar en campo e incluyen un filtro de partículas para evitar posibles fugas.

Catálogo PDF

Solicitar Información.

Regreso a la página de Productos