¡ NUEVO ! Hi Vol PLUS, muestreador de Partículas Suspendidas Totales.

Con más de 55 años desde la fabricación del primer muestreador Hi Vol, TISCH Environemtal lanza el Hi Vol PLUS para el muestreo de PST. Incluye registro contínuo de datos como temperatura, presión, flujo y flujo total muestreado; calibración digital, tarjeta de memoria SD, hoja de cálculo incluida.
Opera con los mismos filtros de los modelos anteriores. El flujo se mantiene y registra con una presición superior al 99%. Elimina la necesidad de realizar cálculos gracias a su calibración automática.

1.180 ENVIRO-Check. Monitor Ambiental


El Modelo 1.180 ha sido diseñado para operar de manera automática y contínua dentro de un gabinete, estaciones móviles o laboratorios. Su configuración le permite ser instalado en Racks de 19 pulgadas. Mide simultáneamente partículas TSP, PM10, PM2.5 y PM1.0 entregando la distribución del tamaño de la partícula de manera simultánea. Puede configurarse para reconocer hasta 31 tamaños diferentes de partículas. Es sencillo de operar, no contiene fuente radioactiva ni es sensible a las vibraciones. Integra sensores de Temperatura, Humedad Relativa y Presión Ambiente. Todos los elemetos para su operación están integrados en su espacio de Rack de 19 pulgadas, por lo que no requiere de bombas adicionales para operar. Debido a que su cabezal de entrada no emplea calefacción, por lo que las partículas semivolátiles son identificadas en el monitor. Paralelamente, la unidad cuenta con un portafiltro para filtros de Teflón de 47mm los cuáles pueden emplearse para análisis quimíco o calibración por regresión.

El Modelo 1.107 es similar al aquí mostrado, con la diferencia que está contenido dentro de un gabinete especial de Fibra de Vidrio a prueba de intemperie.

EVM-7 Monitor Ambiental para PM, VOC's y Gases Tóxicos.


Quest Technologies (una empresa de 3M) ha desarrollado el mas reciente monitor de calidad del aire que provée de lecturas en tiempo real de la concentración de partículas. Además, incluye las mediciones de temperatura, humedad relativa, velocidad del aire, compuestos orgánicos volátiles (VOC's) y gases tóxicos. Los impactores giratorios (patente pendiente) permiten realizar una rápida selección del tamaño de partículas a medir sin desensamblar la unidad, tales como TSP, PM10, PM4 y PM2.5. La bomba interna ayuda en la colección de partículas en un medio filtrante mientas que un fotómetro lasser brinda datos de concentración en tiempo real. Filtros comunes de 25mm y 37mm pueden ser usados para su análisis posterior en laboratorio y provéen de una correlación de los datos en tiempo real.

Descargar catálogo

 

Muestreador de Alto Volumen para PM10 y PM2.5


El PM10 es el instrumento designado por la US EPA para la medición de partículas de 10 micrones y menores (Designación RFPS-0202-141). Las partículas son clasificadas por medio de un separador Aerodinámico y después son colectadas en un filtro de Cuarzo para su cuantificación y análisis. Los instrumentos pueden controlar el flujo muestreado por Masa o por Volumen. Versiones para Partículas Suspendidas Totales y PM2.5 también se encuentran disponibles. Adicionalmente, Comercial Aralco suministra consumibles y equipos de calibración para muestreadores de Alto Volúmen.


Descargue catálogo de muestreadores de alto volumen PM10 y PM2.5


Muestreo de Alto Volumen de Particulas Suspendidas Totales TSP


El muestreador de alto volumen es el método de referencia de la US EPA. Todos los muestreadores TSP de alto volumen ofrecen una recolección precisa de las partículas suspendidas conforme a los solicitado por la US EPA. Los alto volumen han sido empleados extensamente en redes de monitoreo federales, estatales e industriales para la medición de la calidad del aire ambiente y su comparación con los estándares. También, son empleados para el monitoreo de la salud ocupacional y en estudios de investigación sobre partículas.


Descargue catálogo muestreadores de alto volumen para TSP.

Analizadores de Gases Advance Pollution Instrumentation


Los analizadores de Advance Pollution Instrumentation (API) cuentan con una gran reputación que se han formado a través de varias décadas de calidad, innovación y servicio. Los analizadores API emplean tecnologías ópticas con desiganción US EPA para la medición de gases NOx, CO2, SO2, CO, H2S, TRS, NH3, O2, O3, NOy entre otros gases. Los equipos cuentan con dos (2) años de garantía de fábrica.

Por su confiabilidad, los equipos API se encuentran instalados en la Red de Monitoreo Atmosférico de La Ciudad de México y la red de Monitoreo del Volcán Popocatepetl. Los analizadores API se emplean en las siguientes aplicaciones:

Monitoreo del Aire Ambiente

Monitoreo Continuo de Emisiones

Medición de Impurezas y Separación de Gases

Ozóno Industrial

Monitoreo Ambiental y Gases Remanentes

Muestreadores de 3 y 5 Gases

El muestreador de 3 Gases está designado por la US EPA como el Método de Referencia para el análisis de SO2. Los muestreadores de 3 y de 5 gases absorben contaminantes por medio de soluciones contenidas en una serie de burbujeadores las cuáles son analizadas en laboratorio. Los equipos pueden muestrear una combinación de NO2, H2S, NH3, SO2 y R-CHO entre otros contaminantes. Con un diseño simple y compacto, los muestreadores pueden emplearse para análisis en interiores o en el perímetro de la planta, así como en Redes de Monitoreo Ambiental.

Descargue catálogo muestreador de 3 gases

Descargue catálogo muestreador de 5 gases

APS - Muestreador de Lluvia Ácida


El APS cuenta con dos contenedores para colectar la precipitación. Un contenedor colecta sólo durante la precipitación y el otro entre cada evento. Ésto permite que material seco también sea colectado. Un sensor de precipitación activa el motor de la unidad para que la cubierta del contenedor húmedo se transfiera hacia el contenedor seco. Cuando cesa la precipitación, el ciclo es revertido. Las muestras colectadas en el APS son llevadas al laboratorio para el análisis de pH, iones y conductividad. El APS está diseñado para operar por varios años en ambientes y climas adversos.


Descargue catálogo del APS


© 2000 - 2013 powered by
Doteasy Web Hosting