¡Nuevo! GasAlert Quattro - Detector Multigas.


Con auditoría visual y cumplimiento sencillo de las normas, el GasAlert Quattro es confiable y resistente, combina una amplia gama de funciones con una operación sencilla de un solo botón. Con opciones de alimentación flexibles, el detector GasAlertQuattro está siempre listo. La pantalla gráfica LCD muestra iconos fáciles de identificar que proporcionan información operativa, como estado de la prueba de respuesta y calibración para una auditoría in situ simplificada. Función IntelliFlash que brinda confirmación visual constante de la operación del detector y su cumplimiento de las normas. Adaptado a una amplia gama de aplicaciones industriales entre las que se incluyen la entrada a espacios confinados, GasAlertQuattro es plenamente compatible con el sistema automático de prueba y calibración MicroDock II de BW.

GasAlertMax XT con bomba integrada.


El GasAlertMax XT es un detector portátil multigas con bomba integrada que simultáneamente monitorea y despliega la concentración de hasta 4 gases incluyendo ácido sulfhídrico (H2S), Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO) y explosividad (%LEL). La tecnología de bomba interna SmartSample provée de un flujo uniforme y laminar. Opera con un sólo bontón. El instrumento puede ser configurado para cumplir con aplicaciones particulares.


Micro5PID e IR  -  Detector Multi Gas (hasta 5 sensores) para VOCs (PID), CO2 (IR), H2S, CO, O2, SO2, PH3, NH3,NO2, HCN, Cl2, ClO2, O3  y Combustibles (LEL)



GasAlertMicro5 PID monitorea simultáneamente hasta cinco peligros atmosféricos potenciales, incluyendo compuestos orgánicos volátiles, oxígeno, gases combustibles (%LEL) y una amplia selección de sensores electroquímicos individuales de gases tóxicos. Compacto y ligero, el GasAlertMicro5 PID activa las alarmas audibles, visuales y vibratorias en caso de que se presente una condición de alarma de nivel bajo, alto, TWA (Promedio ponderado en el tiempo) o STEL (Límite de exposición a corto plazo). Los compuestos orgánicos volátiles representan varios riesgos potenciales en el ambiente laboral. Los compuestos orgánicos volátiles se caracterizan por su tendencia a evaporarse con facilidad a temperatura ambiente e incluyen sustancias como solventes, diluyentes de pintura, benceno, butadieno, hexano, tolueno, así como vapores asociados con combustibles como gasolina, diesel, aceite para calefacción, queroséno y combustible de aviación. El detector de fotoionización (PID) integrado del GasAlertMicro5 PID permite un monitoreo sensible de amplio espectro de los contaminantes orgánicos volátiles.



GasAlertXt  -  Detector de un solo gas para H2S, CO, O2, SO2, PH3, CI2, NH3, NO2, HCN, ETO, ClO2, O3, NO y Combustibles (LEL).

 

Diseño IP-66/67 reforzado, altamente resistente al agua. Funda incorporada a prueba de golpes La pantalla de cristal líquido (LCD), continuamente muestra la concentración de gas en tiempo real con iluminación de fondo (automática y en demanda);con alarma (automática). De tamaño pequeño (1,1 x 2,0 x 3,75 pulgadas /28 x 50 x 95mm)y liviano (2,9 onzas /82 g). Ofrece una alarma visual de LED brillante y tono de 95 dB como alarma (típica). Vida útil de dos años de la batería (típica con batería de cámara reemplazable de 3V. Alarma vibratoria interna. Equipado con sensor reemplazable y fácil de remplazar. Sencillo procedimiento de calibración y cero automático; compatible con el sistema MicroDock II de BW. Valor pico presentado a solicitud (en ppm o %vol). Alarmas de niveles LOW (Bajo),HIGH (Alto),TWA (Promedio ponderado en el tiempo) y STEL (Límite de exposición a corto plazo) con puntos de ajuste regulables. Opciones disponibles de varios idiomas y registro de datos. Clasificado por UL como intrínsecamente seguro con respecto a las normas de EE.UU. y Canadá; certificado ATEX; esquema IECEx.



GasAlertClipXT y GasAlertClipXT-3. Detectores de un solo Gas para CO, O2, SO2 y H2S. Libres de Mantenimiento y Calibración.



Dos ó tres años de protección sin ningún costo de mantenimiento. La pantalla LCD muestra el tiempo de funcionamiento restante del detector, los puntos de activación de alarma y el estado de las pruebas. Diseño IP-66/67,robusto y sumamente resistente al agua. Funda integrada a prueba de golpes. Registra y muestra la alarma pico encontrada y el tiempo transcurrido desde que ocurrió la exposición. El registro automático de eventos almacena los 10 eventos de alarma más recientes los cuales pueden descargarse en una impresora, computadora o módulo de estación de acoplamiento MicroDock II mediante el puerto incorporado COM IR. Dos niveles de alarma (baja /alta). En condiciones de alarma emite un tono característico de 95 dB y una alarma brillante con cuatro LED’s. Alarma vibradora interna. Compacto (28 x 50 x 81 mm) y ligero (76 g).


MicroDock II—Sistema Económico para Calibración, Prueba y Descarga de Datos. Opera con equipos Gas AlertMicroClip, GasAlertClipXT, GasAlertClip, GasAlertMax XT, GAMIC y Micro5PID.

 

El nuevo MicroDock II calibra, verifica y almacena automáticamente los valores obtenidos en los equipos personales de detección de gases. Se puede expandir para aceptar hasta 10 módulos. El MicroDock II es el sistema de calibración mas avanzado del mercado, además de ser compacto y económico. Puede operar con 110VCA ó baterias. Se comunica con puerto USB y redes LAN (opcional). Incluye un módulo de calibración/verificación, módulo base con memoria MMC de 32 MB, operación en Español, baterías, cargador/eliminador de baterías e instructivo. Los gases se adquieren por separado.


Kit para identificación de materiales peligrosos con tubos colorimétricos.


El kit es ligero, portátil y se emplea para reconocer numerosos agentes químicos en sitio. No requiere de calibración o energía eléctrica e incluye 18 tipos distintos de tubos colorimétricos.


© 2000 - 2013 powered by
Doteasy Web Hosting